LunaJin® La luna y tu salud

Curación energética con la Luna


por Irene Lauretti


Usa el flujo de energía diaria de acuerdo con el Diario de la Luna, ¡y nunca te quedes sin tus secuencias de activación!


A la aplicación

Siempre ahí...

Como se describe en detalle en el libro de Irene,"Feeling Great with the Moon - a guide to activating your cosmic energies" (Editorial Schiffer), esta aplicación muestra el flujo diario de órganos con los pasos individuales así como el dedo energizante diario, el Flujo de Vida y mucho más, para cada día del año, ¡y en cualquier lugar del mundo!

Aplicación práctica

Además de instrucciones detalladas en texto e imágenes, un temporizador automático te ayuda a realizar los pasos individuales.

Visión general

El flujo de los órganos, el dedo energizante, el flujo de oposición y el Flujo de la Vida, pueden marcarse como realizados. El día puede marcarse con una nota en el bloc de notas personal incluido.

Revisar

Esta app es una contribución fundamental para el Jin Shin.

Irene Lauretti es una Maestra con un profundo conocimiento y experiencia de este arte. Su genialidad consiste en haber armonizado los flujos diarios con las fases de la Luna, convirtiendo la experiencia que cada uno puede hacer del Jin Shin, en una conexión con la Naturaleza y el Universo.

Si sus libros son obras maestras en la literatura del Jin Shin, en esta app es capaz de sintetizar magistralmente su enseñanza y diariamente podemos tener acceso a ella.

Sus profundizaciones en "Irene's inspirations" (solo en alemán e inglés por ahora) son también geniales, especialmente el trabajo personal sobre los traumas.

En definitiva, una herramienta fundamental para todo los practicantes del Jin Shin.

Walter of Rome

Antecedentes

Durante miles de años, la medicina japonesa de la energía del toque curativo, ha demostrado ser uno de los métodos más sencillos y a la vez más eficaces de atención sanitaria. Simplemente tocando los bloqueos de energía específicos localizados en el cuerpo, las funciones corporales se armonizan y el sistema inmunológico se regula a sí mismo: tu cuerpo rejuvenece desde dentro, te sentirás feliz y perfectamente equilibrado.

La activación de los órganos en armonía con la luna, intensifica enormemente el efecto curativo, como muestra Irene Lauretti en esta aplicación y describe en detalle en su libro “Feeling Great with the Moon - a guide to activating your cosmic energies“.

Los órganos se armonizan y al mismo tiempo se activan y el cuerpo se cura desde el interior. Siguiendo a la Luna y activando los flujos de órganos, como lo muestra Irene en sus libros y en esta aplicación, conectarás el cuerpo, el alma y el espíritu y lograrás una profunda curación desde tu interior. Estar en sintonía con la Luna significa estar en sintonía con el Ser; la salud es precisamente esto. Además, activando el flujo diario de la Luna, aumentará tu conciencia de lo que tu cuerpo y tu alma necesitan y te permitirá apreciar y amar verdaderamente tu Ser.

No se necesita experiencia previa en curación con energía para usar esta aplicación. Incluso el simple hecho de mantener tu energía diaria, llegando así a ser CONSCIENTE de ti mismo, dentro de la trinidad cósmica Sol-Luna-Tierra, mejorará enormemente tu bienestar diario.
¡Nunca querrás estar sin tus flujos diarios y esta aplicación única!


Simple - Clara - ¡Efectiva!


A la aplicación
«